Plan para prevenir la aparición de desigualdades de género

Limpiezas Raspeig activa un plan para prevenir la aparición de desigualdades de género.

Con seiscientos empleados en plantilla, la empresa Limpiezas Raspeig ha puesto en marcha un plan de medidas para prevenir la aparición de desigualdades de género. Este proyecto pretende potenciar el liderazgo de las mujeres de la firma, que representan el noventa y cinco por ciento de las trabajadoras y trabajadores en la plantilla.

El Plan de Igualdad tiene como objetivo asegurar que mujeres y hombres tengan reconocidos sus derechos y obligaciones por igual y para ello un estudio de evaluación, realizado por la consultora SN, se centrará en aspectos internos de la empresa que concierne a la selección de personal, promoción y carrera profesional, retribución salarial, medidas de conciliación laboral y familiar, salud laboral, formación, entre otras, para, con los resultados y el diagnóstico, determinar posteriormente las directrices a seguir.

El gerente de Limpiezas Raspeig, Enrique Blanco, ha manifestado que “la incorporación de este plan persigue ofrecer las mismas posibilidades de ascenso y acceso a puestos de responsabilidad dentro de la empresa para las mujeres. Curiosamente, el sector de la limpieza suelen tener una amplia presencia de mujeres en sus plantillas, y son pocas las que ocupan cargos de responsabilidad, y esta situación debemos cambiarla”.

Fuente: www.elraspeig.com

 

Solicite presupuesto sin compromiso

Últimas noticias

Política de Calidad y Medio Ambiente

Política de Calidad y Medio Ambiente

Aquí presentamos públicamente nuestra Politica de Calidad y Medio ...

noticiaMas
Promociones

Promociones

Presentamos oferta especial del Banco de Sabadell para los empleados de Servicios de Limpieza y Mantenimiento Raspeig, ...

noticiaMas
Adjudicación de 42 dependencias municipales pertenecientes al ayuntamiento de Ciudad Real

Adjudicación de 42 dependencias municipales pertenecientes al ayuntamiento de Ciudad Real

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado este lunes la adjudicación del contrato del servicio de limpieza de ...

noticiaMas
 

Noticias anteriores

SERVICIOS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO RASPEIG S.L.,

C/Mayor, nº 17, San Vicente del Raspeig, 03690, Alicante

Teléfono: 965 66 35 57 - Fax: 965 67 13 09

Aviso Legal

iso1 iso2