Raspeig consigue el contrato para la limpieza de los centros SERVEF

Una empresa sanvicentera, Limpiezas Raspeig, ha conseguido, tras subasta pública, el contrato para la limpieza de los centros del Servicio Valenciano de Empleo (SERVEF) en la provincia de Alicante. Se trata de un acuerdo por un importe de tres millones de euros a cuya licitación se presentaron -dada la cuantía del mismotodas las empresas del sector. Limpiezas Raspeig se hará cargo, por tanto, de realizar el excelente trabajo que tiene acostumbrados a sus clientes también en las popularmente conocidas "oficinas del paro" y en los Centros de Formación del SERVEF. 

Igualmente, se le ha adjudicado a la empresa sanvicentera la limpieza de la red de oficinas de empleo de la provincia de Castellón que se suman a las que ya disponía en la provincia de Valencia en las que está proporcionando empleo a más de cien personas. Enrique Blanco, gerente de Limpiezas Raspeig, manifestó tras conocer esta decisión que "después de no poder conseguir el contrato para la limpieza de los edificios municipales de San Vicente del Raspeig, a pesar de haber puesto todo nuestro esfuerzo y empeño en ello, esta nueva adjudicación nos levantará los ánimos, confirmando el viejo dicho de que “nadie es profeta en su pueblo” si bien seguiremos intentándolo en nuestro municipio en las ocasiones que se presenten".

Con esta nueva contratación y otras de menor importe que se han ido sucediendo durante este verano, la empresa supera ya los setecientos empleados y una facturación de mas de ocho millones de euros al año.

Destacar que esta empresa está consiguiendo que más de ciento cincuenta sanvicenteros tengan un puesto de trabajo fijo aunque sea en localidades limítrofes.

Fuente: www.elraspeig.com

28/03/2011

 

 

Solicite presupuesto sin compromiso

Últimas noticias

Política de Calidad y Medio Ambiente

Política de Calidad y Medio Ambiente

Aquí presentamos públicamente nuestra Politica de Calidad y Medio ...

noticiaMas
Promociones

Promociones

Presentamos oferta especial del Banco de Sabadell para los empleados de Servicios de Limpieza y Mantenimiento Raspeig, ...

noticiaMas
Adjudicación de 42 dependencias municipales pertenecientes al ayuntamiento de Ciudad Real

Adjudicación de 42 dependencias municipales pertenecientes al ayuntamiento de Ciudad Real

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado este lunes la adjudicación del contrato del servicio de limpieza de ...

noticiaMas
 

Noticias anteriores

SERVICIOS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO RASPEIG S.L.,

C/Mayor, nº 17, San Vicente del Raspeig, 03690, Alicante

Teléfono: 965 66 35 57 - Fax: 965 67 13 09

Aviso Legal

iso1 iso2