Expansión a la Comunidad de Madrid

 

Nos enorgullece comunicar que nuestra empresa, Limpiezas Raspeig, ha conseguido la adjudicación de 38 lotes para la prestación del servicio de limpieza en diferentes Institutos de Enseñanza Secundaria en la Comunidad de Madrid. Estas adjudicaciones fueron realizadas en el pasado mes de Marzo y se reparten entre cuatro concursos de las distintas zonas de Madrid.

En el primer concurso se adjudicó por  procedimiento abierto el contrato de limpieza de nueve institutos de educación secundaria de Madrid Este. En el segundo, se consiguió el contrato de limpieza de diez institutos de Madrid Norte. En el tercero, fueron diez más de Madrid Centro y en el último se logró la concesión de nueve institutos de Madrid Sur.

Por lo tanto, comenzamos a prestar nuestros servicios en una nueva comunidad con alrededor de 300 nuevos trabajadores y continuamos así con nuestro proceso de expansión a nivel nacional.

 

27/03/2012

 

Solicite presupuesto sin compromiso

Últimas noticias

Política de Calidad y Medio Ambiente

Política de Calidad y Medio Ambiente

Aquí presentamos públicamente nuestra Politica de Calidad y Medio ...

noticiaMas
Promociones

Promociones

Presentamos oferta especial del Banco de Sabadell para los empleados de Servicios de Limpieza y Mantenimiento Raspeig, ...

noticiaMas
Adjudicación de 42 dependencias municipales pertenecientes al ayuntamiento de Ciudad Real

Adjudicación de 42 dependencias municipales pertenecientes al ayuntamiento de Ciudad Real

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado este lunes la adjudicación del contrato del servicio de limpieza de ...

noticiaMas
 

Noticias anteriores

SERVICIOS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO RASPEIG S.L.,

C/Mayor, nº 17, San Vicente del Raspeig, 03690, Alicante

Teléfono: 965 66 35 57 - Fax: 965 67 13 09

Aviso Legal

iso1 iso2