POLITICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

 

Servicios de Limpieza y Mantenimiento Raspeig, S.L., con sede en San Vicente del Raspeig, nace en Febrero de 2000 como resultado de un proyecto empresarial ambicioso cuyo objetivo estener una importante presencia en un mercado competitivo, siendo el alcance de nuestra actividad:

 

“Servicio integral de limpieza de locales y edificios”

 

Desde la dirección estratégica, en nuestro afán por lograr una mayor calidad en nuestros servicios así como una mayor proactividad hacia el cuidado del medio ambiente que nos rodea, nos hemos establecido las siguientes máximas a cumplir dentro de nuestra empresa:

 

-       Asegurar la satisfacción de nuestros clientes basándonos en un trato siempre correcto y en un esfuerzo extra en la realización de nuestros servicios.

 

-       Cumplir con todos los requisitos impuestos por nuestros clientes y demás partes interesadas, así como todos aquellos de tipo legal y otros requisitos aplicables tanto en el campo de la calidad como los relacionados con los aspectos ambientales de la organización.

 

-       Comprometernos a mejorar de forma continua la calidad de nuestros servicios, así como mantener el compromiso para la protección del medio ambiente y nuestra actitud frente a los impactos ambientales que genera nuestra actividad.

 

-       Prevenir la contaminación que pudiera generar la organización para mantener una relación mutuamente beneficiosa con el medio que nos rodea y nuestros vecinos colindantes, así como reducir los consumos de energía derivados de nuestra actividad.

 

-       Creer en un futuro mejor de nuestra empresa en la cual el cliente se sienta siempre satisfecho con nuestros servicios y nuestro comportamiento ambiental en los trabajos que realizamos.

 

-       Lograr una competitividad elevada en nuestros mercados basada en la confianza y fidelización de nuestros clientes.

 

-       Minimizar nuestra generación de residuos y proporcionar formación y medios a nuestros empleados para que colaboren activamente en esta causa.

 

 

Firmado:

Enrique Blanco García

 

 

 

San Vicente del Raspeig, a 10 de Febrero de 2017

 

Solicite presupuesto sin compromiso

Últimas noticias

Política de Calidad y Medio Ambiente

Política de Calidad y Medio Ambiente

Aquí presentamos públicamente nuestra Politica de Calidad y Medio ...

noticiaMas
Adjudicación de 42 dependencias municipales pertenecientes al ayuntamiento de Ciudad Real

Adjudicación de 42 dependencias municipales pertenecientes al ayuntamiento de Ciudad Real

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado este lunes la adjudicación del contrato del servicio de limpieza de ...

noticiaMas
Defensa adjudica a Limpiezas Raspeig un contrato de 12 millones de euros

Defensa adjudica a Limpiezas Raspeig un contrato de 12 millones de euros

  El Ministerio de Defensa ha adjudicado contratos de servicios de limpieza a las empresas Clece, Cleanet ...

noticiaMas

SERVICIOS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO RASPEIG S.L.,

C/Mayor, nº 17, San Vicente del Raspeig, 03690, Alicante

Teléfono: 965 66 35 57 - Fax: 965 67 13 09

Aviso Legal

iso1 iso2